Sobre nosotros

EXPERTOS EN HELIPUERTOS DE ALUMINIO

Helitecnica es una de las pocas empresas en el mundo dedicadas exclusivamente a helipuertos de aluminio a medida. Estamos enfocados en el diseño, ingeniería, y fabricación de plataformas de aterrizaje para helicópteros. Contamos con profesionales experimentados y trabajamos para construir una estrecha relación con nuestros clientes.

Helitecnica Helipuertos Ligeros

Misión

Ofrecemos soluciones óptimas para helipuertos de aluminio offshore y elevados para edificios. Nuestro compromiso es llevar a cabo una ejecución perfecta de cada proyecto con la mejor calidad.

Visión

Nuestra visión es consolidar globalmente la marca Helitecnica y continuar con éxito la entrega de proyectos, aumentando nuestro número de clientes satisfechos.

Valores fundamentales

  • Calidad. Ofrecer productos de la más alta calidad es nuestro principal objetivo y la principal razón por la cual estamos constantemente invirtiendo en I + D.
  • Satisfacción del cliente. Helitecnica es una empresa orientada a satisfacer a sus clientes. ¡Sus comentarios son importantes! Una buena comunicación nos permite llevar a cabo un sistema de mejora continua.
  • Responsabilidad social. Trabajamos con productos y procesos respetuosos con el medio ambiente.
  • Nuestros proveedores. Mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores, lo que nos permite garantizar que cumplen con nuestros estándares de calidad y así poder entregar productos de alta calidad.