Nuestros helipuertos de aluminio se pueden montar fácilmente in situ. Lo enviamos a cualquier lugar que el cliente solicite y llega listo para el montaje. Gracias a nuestro mecanismo de atornillado, no hay perforación ni se deben realizar soldaduras.
Los perfiles de aluminio se unen gracias a un sistema de sujeción y a nuestro compuesto de sellado. Una vez montada, la plataforma de aterrizaje se une a la estructura de soporte mediante tornillería y nuestro clip especial.
Con el fin de no afectar el temple del aluminio y que este pueda perder propiedades, no se realiza ninguna clase de soldadura.
Preparamos y entregamos kits de instalación, incluyendo un plan detallado y dibujos que serán implementados por personal local bajo la supervisión de HELITECNICA.
Uno de nuestros asesores técnicos puede estar presente durante el período de montaje, que no toma más de tres semanas. Es esencial que se siga la guía proporcionada por HELITECNICA para garantizar que la instalación se realiza de manera correcta y de acuerdo con nuestros estándares de calidad.
Si es necesario, también podemos proporcionar un servicio llave en mano.